Siguenos
Martes 22 de julio de 2014
   
Evacúan clínica 10 del IMSS por concentración de gas
marka.php
Evacúan clínica 10 del IMSS por concentración de gas Foto: AVC / Noticias
Eirinet Gómez / AVC Noticias.  
2012-09-12.- Un promedio de 200 personas entre personal médico y usuarios fueron desalojadas de la clínica de Medicina Familia número 10 del IMSS.
Xalapa, Ver.- (AVC/Eirinet Gómez) Un promedio de 200 personas entre personal médico y usuarios fueron desalojadas de la clínica de Medicina Familia número 10 del IMSS, ubicada en el centro de la ciudad capital, debido a una fuerte concentración de gas LP.
El reporte de las autoridades administrativas del IMSS, indica que alrededor de las 8:13 de la mañana, un camión repartidor de gas que se encontraba en las inmediaciones registró una fuga en uno de los cilindros de gas, que transportaba.
Protección Civil municipal informó que el gas se esparció por la Unidad Médica Familiar y al menos diez viviendas ubicadas en la zona, las cuales debieron ser desalojadas de manera preventiva para evitar intoxicaciones o algún incendio accidental.
Mientras tanto, personal de la gasera y el cuerpo de Bomberos de Xalapa realizaron maniobras en el sitio para controlar la fuga de gas y resguardar a la población.
Finalmente, las personas regresaron a sus casas habitación, y tanto el personal como los usuarios de la clínica 10 continuaron sus actividades de manera normal. No hubo intoxicados ni heridos.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
 
AVC Noticias 2013 - Contacto redaccionavc@hotmail.com Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Firewall Soluciones